Noticias

Convocatoria 2018 para la Maestría en Estudios de Arte Ibero

La Universidad Iberoamericana es una de las pocas instituciones a nivel internacional que ofrece programas de posgrado que preparan especialistas con una visión integral en el campo de los estudios del arte, con un sesgo más teórico e interdisciplinar que no exime la puesta en práctica de proyectos curatoriales, el ejercicio de la crítica de arte y el compromiso ético con problemas concretos de la sociedad mexicana actual.

El Departamento de Arte promueve el conocimiento y la apreciación de la cultura plástica, nacional y universal, mediante conferencias de reconocidos especialistas internacionales, exposiciones, viajes académicos y publicaciones. Con ello, se abre el espectro de aprendizaje de los estudiantes y se alienta la investigación con temas y enfoques novedosos, en la formación de especialistas que hoy requieren las instituciones culturales, públicas y privadas.

La atención personalizada a los alumnos apoya el desarrollo de sus proyectos de acuerdo con sus intereses particulares, a la vez que se estimula una dinámica grupal de diálogo. Se asigna a cada alumno un tutor, quien hace el se- guimiento de su proyecto de titulación en la Maestría en Estudios de Arte.

Convocatoria 2018 Maestría en Estudios de Arte