Noticias

La maestrante Andrea Noriega Martínez del Campo se presenta en el Primer Encuentro sobre el Pensamiento Crítico en el Caribe Insular

La maestrante Andrea Noriega Martínez, perteneciente a la línea de investigación: Estudios críticos de la Cultura: políticas y potencias de lo in(re)presentado, se presentó en el “Primer Encuentro sobre el Pensamiento Crítico en el Caribe Insular” con la ponencia titulada: Maternidad(es): el discurso plástico femenino de Raquel Paiewonsky, el día 8 de agosto del presente año en el Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe (CIALC) de la UNAM.

Esta fue su experiencia:

“Este encuentro promueve, a través del CIALC (Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe) de la UNAM, los estudios sobre el Caribe y aboga por la visibilización de problemáticas artísticas, culturales, políticas y sociales que se desprenden dentro y a partir de los territorios insulares.

Mis compañeros de mesa y yo presentamos el resultado de la investigación que desarrollamos en la materia El Caribe en clave visual, impartida por la Dra. Yolanda Wood. Aunque con anterioridad ya habíamos expuesto las ponencias entre nosotros, fue atractivo hacerlo frente a un público nuevo. En el encuentro se presentaron varias mesas simultáneamente, por lo que hubo pocos asistentes a los paneles. No obstante, las preguntas y retroalimentación que surgieron tras las exposiciones fueron interesantes.”

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-21-15-32

Fotografía Diana Pérez