Noticias

La maestrante Anel Jiménez Carrizosa participó en el 2o Congreso Internacional de Artes, Revueltas del arte, en Buenos Aires

Anel Jiménez Carrizosa perteneciente al tercer semestre de la Maestría en Estudios Arte en la línea de investigación Estudios críticos de la cultura, participó en el segundo Congreso Internacional de Artes, Revueltas del arte en la Universidad Nacional de las Artes en Buenos Aires Argentina. Gracias al apoyo del Programa de Movilidad para Estudiantes de Posgrado 2017, la maestrante logró formar parte de este importante evento.

Esta fue su experiencia: 

Como parte de las actividades del Congreso Internacional de Artes, se organizó una mesa en la cual se intercambiaron investigaciones con respecto a la fotografía, en donde participé con la ponencia titulada “La evasión del rostro en la fotografía contemporánea: ¿hacia una ampliación del concepto de retrato?”.
La conclusión del intercambio de ideas que se realizó fue que existe una tendencia actual en la disolución de géneros en la fotografía, lo cual puede apreciarse tanto en la producción, como en los canales de legitimación y distribución.