Noticias

El Departamento de Arte recomienda:

El Departamento de Arte recomienda la Convocatoria de becas para estudiar el MAGÍSTER EN ESTUDIOS DE LA IMAGEN en la UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO en Santiago de Chile.

Beneficios:

  1. Pago de los pasajes aéreos de ida y de regreso, al finalizar los estudios.
  2. Pago del costo del arancel, matrícula y costos de titulación que cobre la respectiva institución de educación superior.

III.          Pago de una asignación mensual de manutención de quinientos mil pesos chilenos ($ 500.000) durante todo el periodo que goce de la beca.

  1. Seguro de vida, salud y accidentes. Adicionalmente, tendrá un Convenio de Colaboración con el Sistema de Previsión de Salud Pública (FONASA), y el/a becario/a tendrá derecho a recibir atención a través del Sistema y Servicios de Salud Pública chilenos, desde que cuente con la cédula nacional de identidad otorgada por el Servicio del Registro Civil de Chile.
  2. Otorgamiento al/la becario/a de una asignación única para textos y materiales de estudio, ascendente a la suma de noventa mil pesos chilenos ($ 90.000) dentro de su primer periodo lectivo del programa de estudio.
  3. Otorgamiento al/la becario/a, por una sola vez y siempre que su promedio de calificaciones en el respectivo programa de estudio sea igual o superior a 5,5 (cinco coma cinco) o su escala equivalente, de una asignación por un monto igual a $230.000 (doscientos treinta mil pesos), para apoyo a gastos de tesis o de cumplimiento del requisito análogo exigido por la institución de educación superior para otorgar el respectivo grado académico.

 

Fecha límite de aplicación:

21 de septiembre de 2018 (en Delegaciones Foráneas de la S.R.E.)

28 de septiembre de 2018 (en el Centro de Promoción y Difusión de Becas, S.R.E.)

Descarga aquí la convocatoria:

Convocatoria_Becas_de_Reciprocidad_Chile-Mexico_2019

Copia de Anexo 1, Magíster Acreditados 2019