Queridas Historiadoras del Arte
De parte de todas y todos los que formamos parte del Departamento de Arte, les deseamos un feliz egreso
Para nosotras (os) ha sido un honor conocerles y aprender de cada una de ustedes. Sin duda los tiempos son complejos, pero estamos seguras (os) de que enfrentarán los retos que se presenten. Recuerden la formación humanista que recibieron y busquen ejercer la Historia del Arte para generar un impacto en la sociedad y en el mundo cultural.
Les extrañaremos en las aulas presenciales y virtuales, en los pasillos del Departamento de Arte y en las comidas y eventos del semestre.
Departamento de Arte
Queridas, mil felicidades por concretar esta meta, por mostrar responsabilidad y pasión, pero también por concluir en unas condiciones que nadie imaginó. Toda nuestra admiración y respeto para ustedes, así como nuestros mejores deseos para el futuro. Confiamos en que serán (¡ya son!) agentes de cambio.
Sara
“La Historia del Arte que ustedes conocen les brinda un gran poder: reconstruir las instituciones culturales públicas, sociales y privadas. No duden en ejercer su criterio para el presente cambiante y el futuro (incierto). Aprendieron que el mundo les necesita y que en cada persona hay un espacio para dialogar en lenguajes alternativos. Son nuestro orgullo, grandes personas, increíbles colegas…”
Alberto